Feedback

Elige tu idioma

Cerrar

Llenado libre de polvo

Llenado libre de polvo gracias al transportador de vacío piFLOW®t con pre-separador

Antecedentes

Una mediana empresa del sector del llenado, pesaje y envasado tenía un problema con el transporte de un agente secante para el sector de la automoción.

El empleado realizaba el llenado manual, a una altura de 2,5 metros, y eso generaba una importante acumulación de polvo. Un requerimiento de la compañía, era el llenado casi libre de polvo del agente secante en pequeñas bolsitas.

Solución

Mediante el uso del transportador de vacío piFLOW®t con pre-separador, se logra la entrada suave del agente secante (pequeñas perlas) en el transportador. Gracias a una velocidad controlada, baja y constante y a la eliminación de todos los bordes afilados, el transportador de vacío piFLOW®t, junto con el control piGENTLE™, protege las perlas con delicadeza y sin dañarlas.

Resultado

El cliente optó por la solución de Piab porque pudimos lograr un llenado prácticamente sin polvo del agente secante utilizando el transportador de vacío piFLOW®t con separador previo. Además, el proceso de llenado se ha automatizado, con lo cual las condiciones de trabajo son también más ergonómicas.


Productos relacionados

Piab AB © 2018 Política de privacidad

Síguenos

Contáctenos